Tristeza en Antioquia por la muerte del periodista Jorge Carvalho

Personajes públicos de Antioquia han manifestado sus condolencias por la muerte del periodista Jorge Carvalho.

Foto: CORTESÍA.

Por causas naturales, después de luchar durante los últimos meses con una complicación pulmonar, este martes en la mañana falleció el reconocido periodista Jorge Carvalho, en una clínica de la ciudad. La noticia ha causado tristeza en el gremio periodístico antioqueño, así como entre algunos líderes políticos de la región.   

“Falleció Jorge Carvalho, mi tío, periodista respetado en Antioquia por su carrera y rigor, dejó bellos recuerdos entre colegas y políticos”, mencionó el concejal Daniel Carvalho en sus redes sociales al confirmar la noticia.

Jorge Carvalho, quien dedicó cerca de 40 años a la prensa, falleció a sus 64 años, dejando un recorrido en el periodismo político tanto en radio como en prensa escrita, en medios como El Mundo y Todelar. Es por eso que diferentes líderes han lamentado la noticia, como el Alcalde de Medellín y el Gobernador de Antioquia.

“Entristece la muerte de un hombre que le dedicó su vida a la radio. Nos hará mucha falta Jorge Carvalho. Un abrazo a familia y amigos ??”, escribió en redes sociales Federico Gutiérrez; mientras que Luis Pérez dijo: “Gran tristeza nos deja la partida del ilustre periodista Jorge Carvalho B., ejemplo de vida y de trabajo periodístico dignos de copiar”.

Hasta el momento, según han indicado algunos familiares del periodista, no se tiene pensado realizar eucaristía, cumpliendo un deseo de Jorge Carvalho, quien será cremado y sus cenizas depositadas en su finca.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo