Último día para disfrutar de Colombia Travel Expo 2017

Hasta este viernes, 6 de octubre, el Hotel Intercontinental será sede de Colombia Travel Expo, un espacio dedicado al turismo nacional.  

Puerto Inírida es uno de los destinos protagonistas de Colombia Travel Expo 2017. Foto: CORTESÍA.

Para nadie es un secreto que la aventura de conocer Colombia y sus encantadores espacios ha ido en aumento en los últimos años con la superación de conflictos y la promoción de este destino internacionalmente. En esa línea, reconociendo el potencial turístico del país, en Medellín se realiza la primera feria dedicada al turismo nacional: Colombia Travel Expo.

Este evento, que se planteó como una plataforma comercial y de conocimiento para el sector, es liderado desde Cotelco Antioquia – Chocó con el fin de reunir a grandes, medianos y pequeños empresarios en una sola conversación que le da impulso a la industria y a la que también está invitado el público general.

Y es que justamente Colombia Travel Expo tuvo dos días para el mercado especializado de todas las regiones del país, pero este 6 de octubre las puertas se abren para el comprador final, ofreciendo asesoría a familias, amigos y parejas para que tomen la decisión de viajar por Colombia y descubrir un territorio nacional lleno de riquezas exploratorias.

“Es importante que sepan que acá podrán encontrar respuestas, obtener seguridad a la hora de tomar el viaje porque es uno de los factores fundamentales y, por supuesto, mejores precios. Yo creo que cuando tenemos respuestas a nuestras necesidades y precios que se pueden hacer sobre la mesa, el mayor beneficio es eso”, afirmó Johana Martínez Martínez, directora Ejecutiva de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Cotelco, capítulo Antioquia – Chocó.

Además, la vocera resaltó que el evento es un espacio “lleno de experiencias memorables, mostrando el maravilloso potencial turístico que tiene el país”. No en vano se tendrá una muestra exponencial de Puerto Inírida como destino para descubrir.

Este evento cuenta con el apoyo del del Ministerio a través de Fontur, la Secretaría de Desarrollo Económico de Medellín, el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia y el Comité Intergremial de Antioquia, reconociendo en el turismo un potencial para mover la economía del país.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo