Aumenta a 14 el número de muertos tras accidente de chiva en Sabanalarga

Además de las 14 personas que perdieron la vida en Sabanalarga, entre quienes habría dos niñas, se  estima que hay aproximadamente 35 heridos y no se conoce cuántos desaparecidos.

Foto: Cortesía DAPARD.

En la tarde del domingo, 19 de noviembre, se presentó un trágico accidente en el municipio de Sabanalarga – Antioquia, cuando una chiva cayó a un abismo y ocasionó la muerte de por lo menos 14 personas, según las primeras informaciones reportadas por las Autoridades.

“Se está haciendo la atención en el hospital, tenemos el apoyo de los municipios vecinos en cuestión de ambulancias, porque es una emergencia grande la que estamos pasado y se espera continuar con el rescte de las personas que quedaron todavía en el precipicio del accidente”, comentó el alcalde de Sabanalarga, César Cuadros.

Las autoridades confirmaron que la cifra aumentó a 14, 35 están heridas, aún no se estima cuántos pueden estar desaparecidos y entre quienes perdieron la vida se encontraban dos niñas.

El accidente ocurrió en zona rural del municipio cuando el vehículo se dirigía al corregimiento El Oro, pero en mitad de camino se perdió el control.

A esta hora las Autoridades y organismos de emergencia continúan atendiendo el caso, aunque las labores de rescate se han complicado porque el lugar del accidente es de difícil acceso.  

El siguiente es el reporte oficial de las víctimas y heridos, entregado por el Departamento Administrativo para la Prevención, Atención y Recuperación de Desastres-Dapard. 

 

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo