Encuentran, en Itagüí, el cadáver de una mujer reportada como desaparecida

De acuerdo con las Autoridades, la primera hipótesis apunta a un posible suicidio de la mujer, aunque no se descartan otras posibilidades.

La fotografía de la mujer fue difundida en redes sociales por sus familiares y conocidos con el fin de facilitar su hallazgo. Foto: Cortesía.

En el sur del Valle de Aburrá, en el municipio de Itagüí, fue hallada sin vida Liliana María Córdoba Carmona, una mujer de 34 años de edad que se encontraba reportada como desaparecida ante la Fiscalía por parte de sus familiares.

La sorpresa se la llevaron uniformados de la Policía que se encontraban investigando la presunta desaparición, y que al entrar a un apartamento que la víctima había comprado en meses anteriores y el cual se encontraba en obra gris, encontraron su cuerpo en avanzado estado de descomposición en el baño.

Y es que las autoridades, luego de recibir el aviso de uno de los hermanos de Córdoba advirtiéndoles sobre la existencia de un apartamento recientemente comprado por la mujer, se dirigieron al mismo de manera inmediata.

De acuerdo con la hipótesis preliminar de las autoridades de Itagüí, la mujer se habría suicidado ingiriendo pastillas, que le habrían ocasionado un paro. Según la Secretaría de Gobierno de dicho municipio, al lado de Córdoba, que se desempeñaba como bacterióloga, encontraron el frasco de medicamentos vacío.

Liliana había salido el pasado sábado de su lugar de trabajo en el Centro de Medellín, y presuntamente se dirigió a un centro comercial, y no al apartamento donde finalmente fue encontrada. Los hechos son investigación por parte de las autoridades correspondientes.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Avatar photo
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo