Restaurante Los Kioskos, de la Autopista Med – Bog, fue consumido en incendio

A pesar de que el hecho fue atendido por Bomberos, testigos de los hechos manifestaron que se habrían tardado más de un hora en llegar al lugar del incendio.

Fotos: CORTESÍA.

En la mañana de este miércoles, 22 de noviembre, se presentó un incendio en el reconocido restaurante Los Kioskos, ubicado en la Autopista Medellín – Bogotá y cercano al Retorno 7 – La Clarita. Las llamas consumieron la gran mayoría de la estructura, puesto que el fuego se propagó fácilmente debido al tipo de material del techo, hecho de paja.

El hecho se registró en jurisdicción del municipio de Guarne, por lo que Bomberos y otros organismos de emergencia del Oriente de Antioquia fueron los encargados de atender el caso, aunque algunos testigos manifestaron que se habrían tardado cerca de una hora para llegar al lugar de los hechos.

Según las primeras informaciones, hasta el momento no se conoce cúal es el valor de las pérdidas materiales de este incendio y, por fortuna, no se han reportado personas lesionadas.

Noticia en desarrollo…

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo