En Amagá, un hombre de 18 años asesinó a una niña de 13

La Gobernación de Antioquia ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quienes den información que permita la captura del joven que asesinó a una niña en Amagá. 

Foto: ARCHIVO.

De luto amaneció este martes, 19 de diciembre, la comunidad en el municipio de Amagá, suroeste antioqueño, exactamente en el barrio Sagrado Corazón de Jesús, donde se presentó un aparente caso de feminicidio contra una niña de 13 años.

Los hecho ocurrieron en las primeras horas de este martes, cuando un hombre de 18 años bajó al primer piso de la casa de sus vecinas para atacarlas con arma blanca, dejando a la menor de edad sin signos vitales y a la madre de la víctima mortal con graves heridas, por lo que recibe atención médica en un centro asistencial, según las primeras informaciones de las Autoridades.

El Secretario de Gobierno confirmó y lamentó este caso con los medios de comunicación locales, añadiendo que el presunto responsable, identificado como Juan Diego Martínez Zapata, huyó del lugar de los hechos y es buscado por las Autoridades.

Por su parte, el secretario de Seguridad de la Gobernación de Antioquia, Hugo Parra Galeano, repudió el hecho e informó que se dispuso de una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quienes den información que permita la captura del joven que asesinó a esta niña en Amagá. 

“Del joven se suministró una fotografía y los datos personales para que la comunidad nos ayude en la búsqueda y la localización. La Gobernación también hizo un ofrecimiento para poder lograr la captura de esta persona por el hecho que se le imputa”, aseguró el coronel Javier Morales Cardenas, subcomandante de Policía Antioquia.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo