Cuatro personas fallecieron en accidente de tránsito en Donmatías y Santa Rosa de Osos

Además de los fallecidos, el accidente de tránsito en Donmatías y Santa Rosa de Osos deja hasta el momento 17 personas más lesionadas. Según la información preliminar, ocho de ellas debieron ser trasladadas a Medellín.

Foto: CORTESÍA Dapard.

En la mañana de este lunes 22 de enero se registró un accidente de tránsito en Donmatías y Santa Rosa de Osos, en el sitio conocido como Río Grande, sector Los Cristos. La emergencia deja como balance hasta el momento cuatro personas muertas y por lo menos 22 heridas.

“El suceso se presentó en momentos en que el bus intermunicipal de Coopetransa estaba recogiendo pasajeros en uno de los costados de la vía, cuando fue embestido por un tracto camión sin frenos, que venía de la Costa Atlántica”, informó Juliana Palacio, directora del Dapard.

Las autoridades competentes continúan atendiendo la emergencia, ocurrida en la Troncal del Norte, exactamente entre los municipios de Donmatías y Santa Rosa de Osos. Ocho de los heridos fueron remitidos a Medellín, por la gravedad de las heridas, los demás están siendo atendidos en centros asistenciales de estas dos poblaciones del Norte de Antioquia.

Todavía no se conoce la identidad de las personas fallecidas, ni de los heridos. “En el momento las autoridades de socorro y atención adelantan la confrontación y revisión de los datos aportados por la empresa, para dar a conocer la lista oficial de las personas que se vieron afectadas en este accidente”, se informó desde el Dapard.

Foto: CORTESÍA Dapard.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Avatar photo
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo