Este miércoles habrá interrupción de acueducto en algunos sectores de Envigado

Según informó Empresas Públicas de Medellín, EPM, la interrupción de acueducto se dará para adelantar algunos trabajos de la obra de Metroplús.

Foto: EL PALPITAR.

Prográmese este miércoles 3 de enero con la interrupción del servicio de acueducto en algunos sectores del municipio de Envigado, para poder adelantar trabajos de la obra de Metroplús.

Según información de EPM, se ejecutarán trabajos de modernización en la red de acueducto, “que incluye el empalme de una red nueva a una red existente, dentro de las obras de intervención del Metroplús en el sur del Valle de Aburrá”.

Será necesaria la interrupción de acueducto en por lo menos 5.171 instalaciones.  Esta se adelantará entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. en zonas de los barrios: San Marcos, Alcalá, Milán-Vallejuelos, Centro, El Portal, Las Vegas y El Dorado.

Es importante que tenga en cuenta que la empresa dispuso de carrotanques para apoyar a la comunidad con el suministro de agua potable mientras dure la interrupción de acueducto.

Para consultar información adicional sobre este tema , los usuarios se pueden comunicar con la Línea de Atención al Cliente 44 44 115.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo