Tres personas fallecidas y una desaparecida, tras accidente vial en Tarazá

Según información preliminar de la Policía, el accidente vial en Tarazá habría ocurrido por fallas mecánicas.

Foto: CORTESÍA Policía.

Tres personas fallecidas y una más desaparecida, al parecer en el río cauca, tras un accidente vial en Tarazá. El hecho ocurrió exactamente en el sector El Seis, kilómetro 111+500.

Según las primeras informaciones suministradas por la Policía, una camioneta que cubría la ruta Medellín-Costa Atlántica, perdió el control en la vía y se chocó contra un tracto camión que estaba parqueado. El vehículo particular cayó al río Cauca.

En la camioneta se transportaban cinco personas, una de ellas logró salir del vehículo, tres cuerpos fueron recuperados del interior del vehículo y la cuarta persona continúa desaparecida, por lo que las entidades competentes ya activaron la búsqueda.

“Juliana Soto Gómez, quien venía como pasajera logra salir del vehículo,  manifestando que con ella se trasportaban Argiro Giraldo, Rosmira Rojas, Carlos Giraldo y la señora Adiela, sin más datos”, señala el informe preliminar de las autoridades.

De acuerdo con Juliana Palacio, directora del Dapard, el hecho se registró a la medianoche del martes 16 de enero. Además, informó que en el transcurso de la mañana integrantes de la Defensa Civil y del Cuerpo de Bomberos de Caucasia, con el apoyo de varios pescadores de la zona ubicaron la camioneta para luego ser extraída del río, al interior de la camioneta se encontraron tres cuerpos sin vida y aún permanece desaparecido uno de los tripulantes de sexo masculino.

Foto: CORTESÍA Policía.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo