Un hombre fue capturado en Cisneros, por fabricación y porte de estupefacientes

Según información preliminar, el hombre capturado en Cisneros le habría ofrecido $50.000 pesos a los uniformados para que lo dejaran en libertad.

Capturado en Cisneros. Foto: CORTESÍA .

Un hombre, quien fue identificado por las autoridades como Juan Esteban Hernández Muñoz, fue capturado en Cisneros, Nordeste de Antioquia. Según la información preliminar suministrada por las autoridades, la persona fue sorprendida en flagrancia “por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y cohecho”.

El caso se registró el viernes 19 de enero en este municipio del Nordeste de Antioquia, en el barrio San Germán, según informaron fuentes oficiales de la Estación de Policía de Cisneros.

“Los policiales le practicaron un registro personal al señor Juan Esteban Hernández Muñoz, a quien le hallaron en su poder marihuana y unas papeletas de clorhidrato de cocaína, razón por la cual esta persona ofreció a los policiales $50.000 para no ser capturado”, informaron las autoridades.

El hombre capturado en Cisneros fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo