Aplique a la convocatoria para los programas que ofrece el Sena

En Antioquia el Sena ofrece más de 13.000 cupos para aplicar a programas en los niveles técnico, tecnológico, de profundización técnica, operario, auxiliar y especialización tecnológica.

Foto: CORTESÍA Sena.

Desde este viernes 16 y hasta el próximo 25 de febrero, los colombianos podrán aplicar  a la convocatoria para acceder a uno de los 85.000 cupos que ofrece el Servicio Nacional de Aprendizaje-Sena, en 345 programas.

La oferta incluye programas en los niveles técnico, tecnológico, de profundización técnica, operario,  auxiliar y especialización tecnológica.

“La Entidad continúa brindando programas de formación en los 117 centros de las 33 regionales del país, participando en las metas de educación instauradas por el Gobierno Nacional”, manifestó el director general del Sena, José Antonio Lizarazo.

Tenga en cuenta que para el caso de Antioquia, los interesados podrán aspirar a uno de los 13.250 cupos, que se estarán ofreciendo en los 16 centros de formación que hay en todo el Departamento.

Los interesados podrán realizar la inscripción en la página oferta.senasofiaplus.edu.co donde se encontrará toda la oferta de programas en los niveles técnico, tecnológico, de profundización técnica, operario, auxiliar y especialización tecnológica.

Quienes no tengan acceso a internet también podrán hacer el proceso a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y a nivel nacional 018000910270. Según información del Sena,  los seleccionados iniciarán su formación en el segundo trimestre del año.

Oferta académica

Foto: CORTESÍA Sena.

En formación tecnológica, la regional Antioquia ofrece cupos para programas como: Diseño de Calzado y Marroquinería, Salud Ocupacional,  Actividad Física, Gestión de Riesgo de Datos, Recursos Humanos, Gestión de Negocios, Mantenimiento Mecánico Industrial, Producción Agrícola,  entre otros.

En cuanto a la oferta técnica en el ámbito nacional, hay cupos disponibles en programas como Asistencia Administrativa, Sistemas, Cocina, Construcción, Manejo Ambiental, Recursos Humanos, Programación de Software, Logística Empresarial, Panificación, entre otros.

Además, los programas estarán disponibles en las jornadas diurna, nocturna, mixta y de madrugada, dependiendo de cada centro de formación.

Lea también: 

Súmese a la campaña contra el racismo en Medellín

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo