En el Nordeste de Antioquia ya disfrutan del parque Marceleth

El Parque Marceleth, ubicado en el municipio de Segovia, es una iniciativa de Comfama y la empresa minera Gran Colombia Gold.

Foto: CORTESÍA Comfama.

La comunidad del Nordeste de Antioquia, especialmente los habitantes del municipio de Segovia, ya pueden disfrutar de la oferta recreativa del Parque Marceleth, un espacio de 4.2 hectáreas para el entretenimiento.

“El parque, cuyas obras de adecuación incluyeron, entre otras, mejoras en piscinas, cancha de fútbol y placa polideportiva, fue entregado a Comfama bajo la modalidad de comodato por la empresa Gran Colombia Gold, por un periodo de 15 años, según se informó desde la caja de Compensación Familiar.

Al Parque Marceleth, que tuvo una inversión de mil millones de pesos, se espera la llegada de por lo menos 10.000 visitantes durante este 2018.

Foto: CORTESÍA Comfama.

“Continuaremos apoyando el desarrollo y fortalecimiento de la infraestructura, que genera crecimiento en las regiones, modificando su entorno social, económico y cultural. Nuestro compromiso es generar mayor bienestar a las comunidades donde operamos, mejorando la calidad de vida de sus habitantes”, expresó Lombardo Paredes Arenas, CEO, Gran Colombia Gold.

David Escobar Arango, Director de Comfama, también destacó la presencia en las regiones de Antioquia con servicios “para desarrollar los ecosistemas productivos, los clústeres y las familias”.

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo