Nariño y Argelia tendrían carretera pavimentada en diciembre

Inició la licitación para la pavimentación del tramo entre Sonsón y los municipios de Nariño y Argelia. Se trata de dos contratos, entre los 20 que se ejecutarán en el departamento, que serán financiados con recursos de la venta de Isagen y regalías, las obras estarían listas en diciembre.

Nariño y Argelia son municipios del Suroriente antioqueño
Foto: EL PALPITAR.

En Antioquia serán 140 kilómetros nuevos de pavimentación, entre ellos, los tramos que comprenden las vías Sonsón –Nariño y La Quiebra Argelia, con lo cual, estos dos municipios quedarán conectados totalmente por carretera pavimentada con la vía principal hacia el centro del departamento.

Para el tramo Sonsón –La Quiebra Nariño se invertirán aproximadamente 5.000 millones de pesos, mientras que para La Quiebra –Argelia serán 3.500 millones de pesos.

Vías de Nariño y Argelia
Foto: EL PALPITAR.

Según el cronograma de la Gobernación de Antioquia en diciembre estarían listas las obras, además anunciaron que próximamente se abrirán otras licitaciones para la adecuación de más vías terciarias y secundarias del departamento.

Por: Carolina Pérez de Inforiente

Lea también: 

Colonia de Nariño en Medellín está recolectando ayudas para damnificados de Puerto Venus

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo