¿Buscando empleo? Aplique a una de estas 200 vacantes en el Valle de Aburrá

El encuentro de empleo es organizado por Comfama y ofrece 200 vacantes en el Valle de Aburrá para personas con y sin experiencia laboral.

Vacantes en el Valle de Aburrá
Foto: CORTESÍA Comfama.

Del 14 al 16 de marzo se está realizando el encuentro de empleo para ofertar más de 200 vacantes en el Valle de Aburrá. Entre los puestos de trabajo disponibles para personas con y sin experiencia laboral están mensajeros, ayudantes mecánicos, lavadores de carros, logísticos y operarios de maquinaria amarilla.

“Las vacantes pertenecen a las principales empresas de transporte del departamento y a otras importantes compañías del Valle de Aburrá que requieren estos perfiles dentro de sus plantas de trabajo”, informaron los voceros de Comfama.

A estas vacantes en el Valle de Aburrá pueden aplicar jóvenes mayores de edad, adultos jóvenes y mayores de 40 años, sin importar su género.

Las personas interesadas pueden acercarse a los puntos dispuestos por Comfama:

“Para garantizar agilidad en el proceso, los interesados deberán llegar a las 8 de la mañana y reclamar un ficho de atención, momento en el cual se agendarán citas hasta las 3 de la tarde. Los fichos se repartirán hasta agotar existencias”, se informó desde la Entidad.

Tenga en cuenta que ese proceso no tiene ningún costo, por lo cual se invita a la comunidad a reportar cualquier cobro que se realice por la asignación de citas.

Proceso para aplicar a las vacantes en el Valle de Aburrá

Según detalló Comfama, durante la jornada se realizarán procesos de preselección y selección en vivo con algunas de las empresas participantes, por lo que las personas deberán tener tiempo suficiente para garantizar su participación en los diferentes filtros.

Se requiere: No tener comparendos, ser bachiller y no consumir bebidas alcohólicas y alucinógenas – debido a la naturaleza de cargos como el de conductor – son los principales requisitos para postularse a las vacantes.

Lea también: 

En el Nordeste de Antioquia ya disfrutan del parque Marceleth

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo