Tenga en cuenta la interrupción del servicio de acueducto en estos sectores del Valle de Aburrá

Según información de Empresas Públicas de Medellín,  la interrupción del servicio de acueducto es necesaria para el lavado de tanques de almacenamiento de agua potable.

Interrupción del servicio de acueducto
Foto: CORTESÍA EPM.

Prográmese con la interrupción del servicio de acueducto que habrá durante esta semana en algunos sectores de Medellín, Itagüí y La Estrella.

De acuerdo con información de EPM, el corte programado es necesario “para adelantar el lavado de tanques de almacenamiento de agua potable y labores de mantenimiento y modernización de la red de acueducto”.

Interrupción del servicio de acueducto:

Medellín

  • Entre las 10:00 p.m. del jueves 3 de mayo y las 4:00 a.m. del viernes 4 de mayo:

Incluye 11.311 clientes de los barrios: Miraflores, Alejandro Echavarría, Los Cerros- El Vergel, Bomboná No. 2, Barrios de Jesús, Cataluña, Loreto y La Milagrosa (Medellín)

  • Domingo 6 de mayo, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Incluye 35.108 clientes de los barrios: Las Mercedes (Medellín), Los Alpes (Medellín), La Palma (Medellín), Las Violetas, La Loma de Los Bernal, AltaVista (Medellín), La Gloria (Medellín), San Bernardo, Las Playas, Diego Echavarría y Belén Rincón.

La Estrella e Itagüí

  • Entre las 11:00 a.m. del martes 1 de mayo y la 1:00 a.m. del miércoles 2 de mayo:

Incluye 10.459 clientes de los barrios: Santa Catalina, La Finca, Ditaires, La Palma (Itagüí), Monte Verde, Malta, Las Brisas (Itagüí), Santa Ana, Glorieta Pilsen, Las Margaritas, Samaria, San Gabriel (Itagüí), Robles del Sur, Camparola, El Palmar, 19 de abril, Pilsen, Yarumito, San Javier y Villa Lía. Además de las instalaciones del Parque Cementerio Jardines Montesacro.

  • Entre las 3:00 p.m. del martes 1 de mayo y las 4:00 a.m. del miércoles 2 de mayo:

Incluye 28.557 clientes de los barrios: Ditaires, Triana, San Francisco, San Gabriel (Itagüí), 19 de abril, Bellavista (Estrella), San Andrés, Centro (Estrella), La Ferrería, Horizontes, Quebrada Grande, El Pedrero, Chile, La Chinca, Las Brisas (Estrella), Caquetá, Ancón, San Martín, Camilo Torres, El Dorado (Estrella), Primavera (Estrella), San Cayetano, Escobar, San Vicente, Santa Catalina, Zona Industrial, Sabaneta (Ficticio), San Antonio San Agustín y Monterrey.

Interrupción del servicio de acueducto
Foto: CORTESÍA.

“El lavado de los tanques de almacenamiento de agua potable se  adelanta como lo indica el decreto relacionado con el sistema para la protección y el control de la calidad del agua para consumo humano”, se explicó desde EPM.

Lea también: 

Abiertas inscripciones de becas para estudiar tecnologías en Medellín

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo