Atentos a esta convocatoria para más de 1.500 puestos de trabajo

Del 28 al 31 de agosto el Servicio de empleo y emprendimiento Comfama ofertará 1.500 puestos de trabajo en diferentes áreas del sector servicios.

Puestos de trabajo
Foto: CORTESÍA.

La cita para los antioqueños que están buscando oportunidades laborales es del 28 al 31 de agosto con el Servicio de Empleo y emprendimiento Comfama, entidad que ofertará 1.500 puestos de trabajo del sector servicio, en Vigilancia, BPO – call center, BPO call center con nivel de inglés B1 y hotelería.

Según se informó desde Comfama, a estas vacantes podrán postularse personas con y sin experiencia.

Tenga en cuenta que “estas oportunidades laborales pertenecen a las principales empresas del sector servicio del Valle de Aburrá y otras compañías de Antioquia que requieren estos perfiles dentro de sus plantas de trabajo”.

Puestos de trabajo
Foto: CORTESÍA

Pueden aplicar jóvenes mayores de edad, adultos jóvenes, mayores de 40 años y migrantes con estadía regulada. Los interesados pueden asistir al encuentro de empleo que será los días:

  •         Martes 28 de agosto, en Comfama Aranjuez – Carrera 51B # 91 – 95.
  •         Miércoles 29 de agosto, en Comfama Itagüí – Calle 54 # 52 – 58.
  •         Jueves 30 de agosto, en Comfama Pedregal –  Calle 103 # 76A – 24.
  •         Viernes 31 de agosto, en Comfama Bello centro – Carrera 49 # 46 – 57.

La recomendación de Comfama para garantizar agilidad en el proceso los interesados es que lleguen a las 8 de la mañana y reclamen un ficho de atención, con este le agendarán la cita.

“Durante la jornada se realizarán procesos de preselección y selección en vivo con algunas de las empresas participantes, por lo que las personas deberán tener tiempo suficiente para garantizar su participación en los diferentes filtros”, se xeplicó desde la Entidad.

De igual manera, se recomienda inscribir o actualizar la hoja de vida en el Servicio Público de Empleo, por medio del sitio web www.serviciodeempleo.gov.co.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo