Continúa la atención por emergencia en Ciudad Bolivar

La creciente del río Los Monos, en zona rural de Ciudad Bolívar, dejó tres personas desaparecidas, de las cuales ya se encontraron los cuerpos de dos, y varios daños en la infraestructura vial.

Foto: CORTESÍA.

En Ciudad Bolívar, suroeste de Antioquia, continúa la atención de la emergencia registrada por la creciente del río Los Monos, en zona rural del municipio, que dejó tres personas desaparecidas.

La emergencia también afectó la bocatoma de los acueductos y la infraestructura vial de esta zona del municipio. Según se informó desde el Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres, Dapard, el hecho también afectó el abastecimiento de agua en el casco urbano de Ciudad Bolívar.

También hay daños en la infraestructura vial con pérdida total de vía en dos puntos de carretera Los Monos, en inmediaciones de Villa Clavelina.

Foto: CORTESÍA.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo