Este 23 de septiembre cierra la convocatoria para Antójate de Antioquia

Los ganadores de Antójate de Antioquia recibirán incentivos en especie hasta por 10 millones de pesos, para fortalecer sus unidades productivas.

Foto: EL PALPITAR.

Hasta este 23 de septiembre se pueden postular las micros y pequeñas empresas, asociaciones o cooperativas de los municipios del Departamento, para la convocatoria Antójate de Antioquia.

Con la convocatoria, los emprendedores podrán acceder a los incentivos para el fortalecimiento empresarial, para potenciar la productividad, la comercialización y la innovación en productos y servicios.

Para Antójate de Antioquia  se pueden postular en tres categorías: General, TIC y Víctimas del Conflicto. Serán en total 34 empresas de carácter individual o asociativo ganadoras: 20 de categoría general, 6 de la categoría TIC y 8 integradas por víctimas del conflicto.

Entre los requisitos para postularse están:

  • Tener domicilio o sede principal (donde se produce o transforma el producto o servicio) en cualquier municipio de Antioquia (excepto Medellín).
  • Ser micro o pequeña empresa, asociación o cooperativa.
  • Desarrollar una actividad lícita claramente definida.
  • Contar con mínimo 6 meses de operación (Certificado de Cámara de Comercio actualizado).
  • No tener sanciones disciplinarias, jurídicas o penales ni la empresa ni su representante legal.

El proceso de esta convocatoria consta de la postulación de las propuestas, evaluación de las mismas, publicación de resultados, proceso de entrega de los incentivos y una evaluación final. Este cronograma se debe ejecutar por parte de las empresas antes de 30 de noviembre.

Quienes estén interesados en participar deben acceder y leer los términos de referencia en el micrositio de la Secretaría de Productividad y Competitividad mediante la página www.antioquia.gov.co. Diligenciar los formatos y anexar los documentos requeridos al correo antojate@antioquia.gov.co

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo