En El Retiro confirman captura de presunto feminicida de Isabella Escobar

Desde la Alcaldía de El Retiro confirmaron la captura de Julián Andrés Ramírez Bernal, presunto feminicida de Isabella Escobar Gutiérrez, ocurrido el pasado 13 de febrero en zona rural de este municipio del Oriente antioqueño.

La joven guarceña, Isabela Escobar Gutiérrez, había desaparecido el 4 de febrero en el municipio de El Retiro y su cuerpo fue encontrado sin vida por unidades de la Policía Nacional en una zona boscosa de la localidad, aproximadamente a 8 kilómetros.

Desde el mismo momento en que se conocieron los hechos, la Fuerza Pública, con el apoyo de la Alcaldía, iniciaron con las labores de búsqueda de Julián Andrés Ramírez Bernal, quien fue señalado como presunto responsable de este lamentable y repudiable hecho, siendo capturado en el municipio de Sabaneta y puesto a disposición de la autoridad competente, para su judicialización.

Como un acto simbólico de respeto a la vida, la Alcaldía de El Retiro de manera aliada con el Concejo y la Personería Municipal, convocaron a una marcha por las principales vías del municipio, la cual tuvo una masiva asistencia de parte de la comunidad, la cual rechazó todo acto de violencia o maltrato contra las mujeres.

Por: Actualidad Oriente

Acerca de Redacción

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo