Tenga en cuenta el estado de las vías de Antioquia para este fin de semana

Durante este fin de semana las autoridades viales dispondrán maquinaria para atender cualquier emergencia que se presente en las vías de Antioquia.

Si usted tiene programado viajar durante este fin de semana por alguna de las vías de Antioquia, tenga en cuenta las recomendaciones de las autoridades y consulte el estado de los seis ejes viales del Departamento.

Desde la Gobernación de Antioquia se recomienda viajar, en lo posible, durante el día y observar en todo momento las instrucciones de las autoridades en carretera; “debido a la temporada de lluvias, transitar con precaución, atender y respetar las normas de tránsito, policía de carreteras y guardas”.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, la vía Santa Elena está habilitada con normalidad, en la vía variante Las Palmas habrá unidireccionalidad en sentido Rionegro – Medellín para el domingo 19 de mayo de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. desde la glorieta Sajonia hasta la glorieta del Alto de Las Palmas.


Calzada Norte:

Tramo Doble Calzada Solla – Niquía – Hatillo: cierre de vía para el domingo 19 de mayo entre Solla – Niquía sentido sur-norte por la realización de la ciclovía de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
Trabajos en el sector La Tasajera PR 19+800, se dejarán habilitados dos de los tres carriles sentido norte – sur. Paso con precaución.
En el sector Las Lomitas PR 21+900 en el sentido norte – sur paso con precaución, actualmente están habilitados los tres carriles.
En Hatillo-Barbosa a la altura del sector Hatillo, paso con precaución, daño en cuneta y andén.
El sábado 18 de mayo, entre las 6:30 a.m. y las 12:00 m. se llevará a cabo el evento ciclistico Clásica Girardota, organizado por la Liga de Ciclismo de Antioquia, sobre las vías alternas de Barbosa – Hatillo – Girardota Ruta Nacional 6205 y Departamental 25AN19.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Avatar photo
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo