Atento a estas vacantes en el Valle de Aburrá, con las ferias de empleo de Comfama

En total hay 500 vacantes en el Valle de Aburrá, a las que los interesados pueden aplicar en las ferias de empleo que realizará Comfama durante junio.

Vacantes en el Valle de Aburrá
Foto: Cortesía Comfama.

Si usted está desempleado puede aplicar a una de las 500 vacantes ofertadas a través de las ferias de empleo de Comfama que se realizarán en diferentes sectores de Medellín y municipios del Valle de Aburrá.

Tenga en cuenta que las vacantes serán para todos los niveles educativos, desde bachiller hasta profesional. Además, que las jornadas serán en Caldas, La Estrella, Aranjuez y Girardota, en las sedes de Comfama (Para el caso de la Estrella, se realizará en la Casa de la cultura del Parque Romeral).

“Durante las ferias las personas realizarán una revisión de su perfil profesional para identificar las vacantes que más se acerquen a su perfil laboral”, se informó desde Comfama.

Los asistentes también recibirán orientación ocupacional por sicólogos especializados, que prepararán para los postulantes una ruta formativa que potenciará su perfil laboral. “En caso de no ser contratados las hojas de vida seguirán activas para conectarlas con otras oportunidades laborales”.

Lea también: Microempresas de Colombia le sigue apostando al desarrollo rural

Ferias de EmpleoCaldas


Caldas

El miércoles 12 de junio, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, la sede Comfama de Caldas abrirá sus puertas para que los habitantes de este municipio y de veredas cercanas de Amagá, puedan postularse a puestos de trabajo de nivel bachiller en adelante. Los interesados deben tener más de 18 años y no se requiere experiencia laboral. La sede está ubicada en la calle 129 Sur N° 49 – 24, parque principal del municipio.


La Estrella

En conjunto con la Alcaldía de este municipio, el martes 18 de junio la Caja realizará una feria de empleo para bachilleres, técnicos y tecnólogos en laCasa de la Cultura del Parque Romeral, calle 83A N° 61 -05. Las personas con y sin experiencia laboral podrán asistir desde las 9 de la mañana. A


Aranjuez

Para los habitantes de la zona noroccidental de la ciudad, la opción será la feria de empleo del viernes 21 de junio en Comfama Aranjuez. Esta vez, el Servicio de empleo Comfama gestionará 150 puestos de trabajo del sector producción como operarios de confección y metalmecánicos, técnicos agrícolas y auxiliares de planta, meseros y auxiliares de cocina, entre otros.


Girardota

Bachilleres, técnicos y tecnólogos del norte del Valle de Aburrá, con y sin experiencia laboral, podrán asistir a este cuarto encuentro de empleo el viernes 28 de junio, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Esta actividad, en alianza con la Alcaldía de Girardota, se realizará en la sede Comfama, entrando por la calle 6.


Ver esta publicación en Instagram

Endrina Zambrano tiene una sonrisa que al verla proyecta esperanza. Llegó a Medellín hace 3 meses, su esposo ya estaba aquí, desde hacía 4. Entre los dos suman un número que supone ser el de la suerte: el 7. En Venezuela era estudiante de enfermería y cuando se imagina su futuro lo hace con un trabajo digno y un hogar colorido. Hoy, en la #BodegaComfama, Endrina busca una oportunidad. Sus ojos nos entregan un regalo, un deber, el de la movilidad como un derecho humano. ¿Ya conoces nuestra nueva edición de #ElInformador? Encuentra el enlace en nuestra biografía. #UnaFotoAlDía #UnaImagenAlDía #Venezuela #Venezolanos #VenezolanosenColombia #Medellín #Antioquia #Colombia #Martes #VenezolanosenComfama #VenezolanoRimaconHermano

Una publicación compartida de Comfama (@comfama) el



Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Luz Avané Cataño Raigoza
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario