En Marinilla: Joven de 14 años golpeó a su mamá y el video se volvió viral

Un video ha escandalizado las redes sociales, se trata de una joven que agredió a su madre, faltándole el respeto totalmente.

 

Foto: CORTESÍA.

Las imágenes se viralizaron rápidamente y generaron indignación entre los usuarios. Pues una joven le lanzó un objeto a su mamá y hasta extendió su mano para pegarle.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Marinilla, Antioquia, cuando la madre y la joven de 14 años se encontraban discutiendo en su habitación, como lo reseñó Alerta Paisa.

La menor le gritó varios insultos a su madre que, por respeto, fueron censurados a lo largo del video.

Este es el video de la joven que le pegó a su mamá en Marinilla:

Incluso, se atrevió a golpearla, mientras su madre trataba de reprenderla. Pero el mensaje de la señora nunca fue escuchado y por eso su hija continuó con la terrible escena.

 

En medio del incómodo momento, la joven no se percató de que otra persona en la habitación las estaba grabando y por esa razón el video quedó como evidencia de la agresión.

Según las autoridades del municipio antioqueño, el suceso ya tiene un proceso ante las entidades pertinentes, pues se calificó como un caso de violencia familiar.

Tanto la joven como la madre, se encuentra en un acompañamiento psicológico y jurídico, como lo resaltó Iván Zuluaga García, quien es el líder encargado del Programa de Familia de Marinilla.

Además, por las imágenes circuladas en redes, la joven también ha recibido varias amenazas, por esa razón se le otorgó una medida de protección.

Los comentarios fueron de asombro en redes, evidenciando la indignación por ese hecho:

“Mano dura con estos jóvenes de hoy”, “Culpa de los padres que no le dieron chancla”, “Eso es lo que crían, cuervos para que les saquen los ojos”, “Ahí está y como hoy día ni se les puede tocar o castigar esta es la sociedad que quieren…”.

 

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo