Identifican el objeto que se estrellará en la Tierra este 13 de noviembre

Aunque algunos vaticinaban consecuencias desastrosas, científicos desvirtuaron ese panorama.

satelites-residuos-orbita-tierra
La basura espacial siempre tiende a regresar a la tierra. Foto: CORTESÍA.

Después de haberse conocido que un objeto está en dirección a estrellarse con la Tierra este próximo 13 de noviembre, astrónomos ya identificaron cual es este elemento y calmaron los ánimos de las personas quienes afirmaban que esta colisión sería terrible para el planeta hogar.

Según informaciones de astrónomos, el objeto es una parte de un cohete que mide más de dos metros, razón por el cual no representaría una seria amenaza para la humanidad, ya que este elemento caerá en el oceánico Índico, cerca a la India.

Antes de conocerse exactamente el tipo de elemento que chocará con la tierra, varios tabloides en el mundo alertaban sobre una catástrofe de proporciones incalculadas, haciendo un llamado también para utilizar misiles en el instante en que el objeto entrara en órbita.

Por el momento, los científicos involucrados en esta investigación despejaron esta dudas y afirmaron que este 13 de noviembre sólo se verá un destello en el cielo, para luego desaparecer en el instante en que choque contra el agua.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo