Se abrió convocatoria de Colciencias para proyectos enfocados a la biodiversidad

La convocatoria estará disponible hasta el próximo 31 de agosto.

Colciencias_Ciencia_Laboratorio
Foto: ARCHIVO

Este viernes, 13 de mayo, Colciencias abrió una convocatoria dirigida a personas que tengan ideas que proporcionen soluciones innovadoras desde la ciencia y la tecnología a temas de biodiversidad, para ser apoyadas en su desarrollo.

Esta convocatoria está dirigida, en el primer corte, a grupos de trabajo investigativo y semilleros de investigación avalados por el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), en alianza con comunidades y, el segundo corte, a universidades, grupos de Investigación, centros de desarrollo tecnológico y unidades de investigación y desarrollo del sector empresarial.

Desde Colciencias se reconoció que estos retos “serán desarrollados entre la comunidad científica en compañía de comunidades que se dispongan a participar en la preservación, el uso sostenible de los recursos naturales y el mejoramiento de la calidad de vida”.

Para el apoyo de estas soluciones, en cuanto a la biodiversidad, se tienen disponibles $1.750.000.000 y la convocatoria se extenderá hasta el lunes 20 de junio a las 5:00 p.m. para la primera corte y para la segunda hasta el miércoles 31 de agosto a esa misma hora.

Para conocer detalles de esta convocatoria, como las bases y los criterios de evaluación, puede ingresar a la página Colciencias.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo