Disfrute de la naturaleza y la comodidad en Monte Helicón

A tan sólo media hora aproximadamente, desde Medellín, está ubicado Monte Helicón, la mejor opción para disfrutar de la naturaleza y el confort en Santa Elena.

Foto: EL PALPITAR.

En la Vereda Piedra Gorda de Santa Elena, cuna de silleteros, está ubicado Monte Helicón, un lugar que le ofrece a sus clientes la comodidad y el confort para el mejor descanso, con una mezcla de naturaleza propia de la región.

Esta es la mejor alternativa para quienes quieran disfrutar y compartir en pareja, familia o con los amigos en un lugar cerca de Medellín, pero alejado del estrés y el ruido que se vive en la ciudad. Así lo define su gerente Mauricio Martínez, quien destaca que el eco hotel está en medio de árboles, pájaros, mariposas, ardillas y muchas otras especies.

Eso sí, el anfitrión es el Tucán Esmeralda, el mismo que representa el logo de Monte Helicón, dice Mauricio que los huéspedes lo podrán ver en medio de los árboles y comiendo sus frutos preferidos. Precisamente por eso decidieron conservar el bosque, porque es hábitat de muchas especies de fauna.

Este lugar es una apuesta por el Turismo Sostenible por lo que podrá disfrutar de una construcción bio-sostenible, con el mínimo impacto ambiental y ubicación adecuada e integrada con el entorno.

Cabañas

Foto: EL PALPITAR.

Monte Helicón se compone de 10 cabañas, con capacidad para 28 personas aproximadamente. La promesa es que podrá respirar aire puro y disfrutar del clima propio de la región.

Un dato curioso es que las cabañas tienen el nombre de los pájaros. Puede elegir entre Monte Helicón, Carriquí, Azulejo, Mirla, Cacique Candela, Barranquero, Cucú Ardita, Guacharaca, Tangara Real o Gorriones.

Además de alojamiento, Monte Helicón ofrece el servicio de Spa y Alimentación para los huéspedes. Está ubicado en el área de influencia del parque Arví, por lo que quienes lo deseen pueden disfrutar de la naturaleza y participar de las caminatas que programan constantemente en la zona, conocer las fuentes hídricas o visitar las fincas silleteras.

Para conocer más sobre el lugar, precios, reservaciones y otros detalles, puede consultar en la página web de Monte Helicón o en las redes sociales.

 

 

Acerca de #ConectémonosEP

Avatar photo
Conoce nuestra sección para empresas. 3206152963 comercial@elpalpitar.com

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo