Atentos a estos cursos vacacionales en el Pascual Bravo

Los niños y adolescentes podrán disfrutar de estos cursos vacacionales en el Pascual Bravo del 17 al 21 de junio.

Foto: CORTESÍA.

Ya están abiertas las inscripciones para acceder a los cursos vacacionales en el Pascual Bravo. El objetivo es que  los niños y jóvenes, sin sentir la presión del colegio, vayan a un sitio a disfrutar, jugar, aprender y a hacer amigos.

Según se informó desde Institución, en total son cuatro cursos con una duración entre 20 y 30 horas.

  • El encanto de mi voz, la magia de mi cuerpo, en el que desarrollarán habilidades para la expresión oral y corporal.
  • Viajeros por el Universo, donde aprenderán los conceptos básicos del mundo de la astronomía, estudios, teorías e instrumentos para el conocimiento del cosmos.
  • Ecodiseño para niños, programa en el que crearán sus propios diseños cuidando el medio ambiente.
  • Básico de Robótica Lego V3, donde se divertirán aprendiendo sobre conceptos, bases teóricas y prácticas de disciplinas como la electrónica, la robótica, la mecánica, entre otras.

Las actividades se realizarán de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. en las aulas del campus en Robledo. Cabe recordar que cada curso tiene un valor diferente.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 07 de junio a través de la página web www.pascualbravo.edu.co

Quienes estén interesados y tengan alguna duda  pueden comunicarse al teléfono 4480520 Ext. 1053 – 2063 o escribir al correo electrónico educacion.continua@pascualbravo.edu.co

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo