Agéndese con el Aula Abierta en la Biblioteca Pública Piloto

¿Cómo y por qué llegamos a considerar científica una teoría? ¿Cuáles son los supuestos históricos, sociales y filosóficos de la actividad científica? son algunas de las preguntas que se abordarán en este espacio.

Imprimir
Foto: CORTESÍA.

La Biblioteca Pública Piloto y la Universidad de Antioquia iniciarán este 11 de febrero las charlas del El Aula Abierta “Perspectivas sobre el conocimiento y la ciencia”, un espacio de entrada libre donde varios profesionales de filosofía, sociología, sicología, historía y antropologías se darán cita, para dar una profunda explicación sobre los conceptos de Conocimiento y Ciencia.

Además de contar con varias personas especializadas en estos temas, el aula abierta espera una gran participación de personas que se interesen en temas como epistemología histórica y filosofía de las prácticas científicas, el escepticismo y la filosofía de la ciencia, epistemología naturalizada y evolucionista, entre otras.

El Aula Abierta se realizará en el Auditorio Torre de la Memoria de la Biblioteca Pública Piloto, de 8:00 a.m hasta las 12:00 del mediodía. Para mayores informes e incripciones puede consultar en la página http://www.bibliotecapiloto.gov.co/lista-agenda/perspectivas-sobre-el-conocimiento-y-la-ciencia.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo