FilarMed inició su temporada 2015

El concierto de este sábado 14 de febrero, se realizará  en el Teatro Metropolitano.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

La orquesta Filarmónica de Medellín se presentará este 14 de febrero junto al virtuoso intérprete violoncello Stanimir Todorov, un gran artista que posee enorme solidez teórica y una depurada técnica que ha estado participando en importantes festivales musicales, tales como Menuhin Festival (Suiza): Festival Musical de Granada (España) y el Festival Musical de Orvieto (Italia).

«Sus interpretaciones están llenas de pasión y su tono expresivo conmueve al espectador incesantemente. Le otorga a su instrumento un lugar especialísimo en la formación de emociones tiernas y llenas de alma. Cada nota encuentra en su ejecución, el más profundo significado», reseña el portal aimdigital.com.ar donde dan fé de su talento innato.

El maestro quien ha sido bautizado como el «Colosso de Ciello» estará desde las cinco de la tarde y actuará en calidad de solista en el concierto que contará con la dirección musical del maestro Francisco Rettig.

El concierto se realizará  en el Teatro Metropolitano y la boletería se podrá con seguir en la Taquilla del Teatro Metropolitano, Prodiscos (Unicentro), Todo en Artes (C.C. Santafé y El Tesoro), puestos de revistas de los almacenes Exito (Colombia, Envigado, Laureles, El Poblado, Bello, San Antonio, Rionegro y Robledo).

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo