La Fotografía Alemana es protagonista en el Museo de Antioquia

En el Museo de Antioquia inició desde el 12 de febrero la exposicion Fotografía Alemana Contemporánea, esta muestra trata de dar una mirada crítica a través de la fotografia y la evolución que tienen los diferentes artistas para llegar a tener un resultado fijo con la captura de su cámara.

Exposicion_museo
Foto: MUSEO DE ANTIOQUIA.

«No les preocupa tanto la representación de la realidad, sino más bien una presentación conceptual del mundo fundada en ideas y su visibilidad en imágenes comprimidas como parábolas”, afirma el Curador Thomas Weski, quien está al tanto de todo su entorno y explica las multiples realidades que se reflejan en cada imagen, que han sido tomadas por varios Fotógrafos Germanos.

La muestra es coordinada junto con al Instituto de Relaciones Internacionales de Alemania y el Instituto Goethe, estará desde el 12 de febrero hasta el 22 de abril.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo