Ya está abierta la convocatoria que ofrece estímulos para gestores culturales de Medellín

Según la Alcaldía de Medellín, la Convocatoria está dirigida a personas naturales mayores de 18 años, a grupos conformados y entidades del sector artístico y cultural con residencia en Medellín, tanto en la zona urbana como rural.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

La Secretaría de Participación Ciudadana abrió la convocatoria «Pública Arte y Cultura para la Vida«, programa que incentiva y apoya a los diferentes artistas y colectivos de la ciudad, en el que se esperan mas de 500 propuestas.

La dependencia de la Alcaldía destinó inicialmente 6.754 millones de pesos para apoyar las propuestas de artes visuales, artesanía, audiovisuales, comunicaciones, danza, gestión cultural, literatura, música, patrimonio y teatro.

Quienes deseen participar deben ingresar a la página www.medellin.gov.co/cultura y diligenciar el formulario para inscribir sus propuestas, únicamente las personas naturales mayores de 18 años, grupos conformados y entidades del sector artístico y cultural con residencia en Medellín.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo