Con evento cultural se rendirá homenajes a las mujeres de Bello

Una de las mujeres más ilustres que tiene Bello es la artista y pintora Martha Cecilia Herrera Carvajal, quien ha hecho cerca de 60 exposiciones dentro y fuera del país.

choza_marco_fidel_suarez
Foto: CORTESÍA

La Alcaldía del Municipio de Bello realizará este domingo 8 de marzo la reivindicación de los derechos internacionales de la mujer con un acto cultural en la platea de la Choza Marco Fidel Suárez, además contarán con la particiáción de artistas nacionales y del municipio del Norte de Aburrá.

«El evento pretende exaltar los derechos de la mujer en su día, por su constante entrega a la humanidad, por su participación en la política, en la educación, en la cultura, en la recreación, en el deporte; por contribuir a la transformación que vive el país, donde mujeres y hombres cuentan con las mismas oportunidades”. Dice la Secretaria de la mujer, Elda Tabares Ruiz.

Durante el acto se condecorarán cinco mujeres Bellanitas que hayan tenido grandes logros en sus campos, además de contar con cantantes del reality colombiano «Yo me llamo».

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo