Con gran acogida cerró la Convocatoria Arte y Cultura Para la Vida 2015

Los resultados de los ganadores serán publicados el 25 de mayo.

arte_cultura_medellin
Foto: CORTESÍA.

Con 976 propuestas para estímulos y apoyos concertados en proyectos de arte y cultura cerraron las inscripciones de la convocatoria de Estímulos y Apoyo Concertado Arte y Cultura para la vida 2015. La Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín recibió propuestasa para las líneas de participación de Apoyos Concertados, y Estímulos a la investigación, formación, creación, producción y gestión.

La línea de estímulos recibió 752 propuestas y para Apoyos Concertados se recibieron 224 propuestas. Por su parte, la línea de participación Festival Altavoz cerrará isncripciones el próximo 20 de abril para seleccionar a las bandas que participarán del evento.

La  línea de Estímulos recibió 752 propuestas para las diferentes modalidades de becas a la creación, formación, investigación, producción y circulación en las distintas áreas artísticas y culturales como danza, música, literatura, patrimonio, teatro y actividades asociadas, comunicaciones, artes visuales, gestión cultural, audiovisuales y artesanías.

Las personas interesadas en participar en la convocatoria para el Altavoz deberán diligenciar el formulario online que se encuentra en la página de la Alcaldía de Medellín antes de las 12:00 del día del 20 de abril y dedberán entregar la papelería correspondiente antes de las 3:00 de la tarde de la misma fecha.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo