El ángel de la culpa engalanará el Día Internacional de Teatro en el Trueque

El grupo teatral ha estado con esta obra en festivales como el festival nacional de directores escénicos-Ande Colombia de Santa Elena, encuentro de teatro barrial en el Teatro Popular de Medellín 2005 y festival Alternativo de Teatro de Bogotá 2006.

trueque_teatro
Foto: CORTESÍA

El Teatro El Trueque celebrará por lo alto el día internacional del teatro el 27 de marzo con la primera obra que realizaron como grupo llamada «El Ángel de la Culpa», una historia cargada de misterio e intriga al mejor estilo policíaco.

El autor de esta obra es Marco Antonio de la Parra, escritor y dramaturgo Chileno que vivió en carne propia el régimen militar de Augusto Pinochet, por lo que sus escritos están impregnados por los temas detectivescos desde una perspectiva sociológica.

El grupo teatral iniciará las funciones de esta obra desde el 26 de marzo hasta el 28 del mismo mes, a las 8:00 pm. Para informes y reservas en el Trueque o en la línea 2 17 26 05.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo