El escritor Memo Ánjel presentará su último libro en el Parque Explora

El escritor, comunicador social y Ph. D en filosofía, Memo Ánjel recoge gramaticalmente los pensamientos de los pilotos de aviación en su última obra.

memo_anjel_escritor_avion
Foto: CORTESÍA.

El reconocido escritor Meno Anjel hablará sobre su último libro «El aire que habita el tiempo«, texto que fue publicado por la editorial UPB, durante este lanzamiento que será el próximo 26 de marzo de 2015 en el Parque Explora, el también comunicador social contará sobre las memorias de los pilotos que normalmente viven en el cielo más que en la tierra.

“Y esos pilotos, aventureros de cualquier espacio, bárbaros asustados en ocasiones…conocían los cielos con masas de estrellas y los que contenían azules cambiantes…Y una vez estaban arriba, como le pasó a Gabriel volando un Dakota, solían comentar una frase de Borges: ¿ Qué sería del cielo sin los ojos?”, con este fragmento de la novela se podrá apreciar el alcance que su escritor siempre ha mostrado, asi como en diversas obras de su autoría como Zurich es una letra alef, Tanta gente y El tercer huevo de la gallina.

Para poder asistir a este lanzamiento se debe inscribir previamente en la página web del Parque Explora y asistir puntualmente a las 6:30 pm.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo