El parcero del popular N° 8 vuelve con sus pillerías al Pablo Tobón Uribe

El famoso personaje de Robinson Posada mostrará las vivencias de la niñez en los barrios de Medellín.

parcero_popular_obra
Foto: CORTESÍA

El parcero del popular N° 8  estrenará su más reciente obra «Pilloaventuras recargadas» en el Teatro Pablo Tobón Uribe el próximo 28 de marzo, en donde contará con su particular puesta en escena las curiosas historias de la niñez en los barrios de la Ciudad de Medellín.

Durante esta obra el parcero transportará a sus asistentes a las calles de las comunidades  en donde normalmente jugaban fútbol, los clásicos juegos de calle y las batidas que hacían las madres para que los chiquillos se entraran a la casa, para ir a hacer las tareas o para recibir «cantaleta» del papá.

Pilloaventuras recargadas, obra que es organizada por el Teatro Teatro Pablo Tobón Uribe y Olor a Barrio, tendrá sus funciones a las 8:00 pm. La boletería estará disponible en las taquillas del café teatro  desde 25 mil pesos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo