El Parque Biblioteca Belén vive la cultura japonesa

El evento que tiene diferentes expresiones artísticas orientales lleva como lema «Geisha y samurai. Sensibilidad, sabiduría y honor».

cultura_japonesa_biblioteca
Foto: CORTESÍA

El Parque Biblioteca de Belén está albergando desde el lunes 9 de marzo la Semana de Cultura Japonesa, este evento es un espacio para intercambiar conceptos y tradiciones de una de las cosmovisiones más respetables del mundo moderno.

Este encuentro que ha sido impulsado por jóvenes amantes de la cultura del país oriental a través de la Corporación RyûHikai, ha integrado a la colonia nipona de Medellín al igual que la embajada. El objetivo de este encuentro es acercar a los paisas a este enriquecedor legado, su  arte, sus costmbres, su filosofía de vida, entre otros.

La jornada contará con diferentes actividades que acercan a la comunidad a las tradiciones orientales. Charlas, talleres y proyecciones de cine son algunos de los eventos programados para disfrutar de la cultura japonesa.

La programación completa puede ser consultada en el enlace: http://issuu.com/nihonbunkashuukan/docs/programacion_semana_de_cultura_japo

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo