El teatro Pablo Tobón Uribe vibrará al son del tango experimental

Desde las tierras Gauchas viene esta agrupación con la que harán vibrar a  expertos y aficionados del género por sus experimentos musicales con ritmos de otros lugares de Latinoamérica.

sanluistango_concierto_pablo_tobon_uribe
Foto: CORTESÍA

La agrupación de tango del momento “Sanluistango” estará este jueves 12 de marzo a las 8:00 pm en el Teatro Pablo Tobón Uribe, en donde compartirán sus revolucionarios sonidos de la música argentina además de su ritmo fusión de Zamba, chacarera y malambo.

Este grupo argentino, que está conformado por un sexteto de bandoneón, flauta traversa, clarinete, guitarra, bajo y piano; acompañado de dos cantantes y dos bailarines; hará transportar a su público a un lugar impreso de belleza, arte e intensidad.

Este elenco que nació en el año 2006 ha sido un éxito en más de 16 países, por esto la Alcaldía de Medellín te invita a este evento totalmente gratis si eres estrato uno, dos y tres con la factura de los servicios públicos en las taquillas del café teatro.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario