En Medellín, la Semana Santa también se vive en el cementerio Campos de Paz

Además de la celebraciones religiosas, el camposanto ofrecerá acompañamiento a las personas que perdieron a sus seres queridos.

cementerio_campos_paz
Foto: CORTESÍA.

El Cementerio Campos de Paz se unirá a los diferentes eventos que se celebrarán en la Semana Santa y, como es costumbre, se realizarán conversatorios y talleres para exaltar la memoria de los seres queridos que han partido de este mundo, pero que han dejado una huella en los corazones de las familias.

Este jueves santo 2 de abril, se hará La Hora Santa y Adoración en la capilla de Campos de Paz a las 5:00 pm. Para el día viernes santo 3 de este mes el camposanto se unirá con los feligreses a la santa procesión del viacrucis que iniciará en el parque cementerio a las 9:00 am. Y el domingo 5 de abril se celebrará la tradicional santa misa desde las 11:00 am hasta las 12:00 del meridiano.

Además de las actividades litúrgicas el campo sacramental albergará este miércoles 15 de abril el conversatorio «Dolor, tránsito y esperanza» en el auditorio a las 7:00 pm; y el domingo 26 de este mes seguirá el segundo taller de duelo «Aceptando tu partida». Estas actividades serán conducidas por el personal de acompañamiento de Campos de Paz.

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo