Julian Rachlin: El genio del Violín estará una noche en Medellín

El admirado violinista Lituano hará un concierto único en Medellín durante el marco del XI Temporada Innternacional de Música Clásica.

concierto_violin_teatro
Foto: CORTESÍA.

El teatro Metropolitano de Medellín tendrá el orgullo de albergar al prestigioso violinista Lituano Julian Rachlin el próximo 31 de marzo, este escenario será único y por primera vez se verá esta gran figura mundial junto al pianista de música de cámara Itamar Golan.

Rachlin ha estado siempre en el ojo de los críticos de la música instrumental por la osadía y libertad que tiene para poder tocar piezas de Mozart, Johannes Brahms y Saint – Säens, con una ligereza cargada de emoción que solamente puede ser transmitidas a través de sus cuerdas. Desde hace 12 años lidera la orquesta «Julian Rachlin and friends» en Croacia con el fin de promover talentos y desarrollos encaminados hacia esta hermosa música, y además, es embajador de buena voluntad de Unicef.

Este único concierto empezará a las 8:00 pm en el teatro, su boletería se podrá conseguir en puntos de Tu Boleta y tendrá un valor desde 40.000 pesos en adelante.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo