Los niños tendrán cita con el arte en el Cementerio Museo San Pedro

Durante la Noche de Luna Llena los niños podrán conocer en tren cuatro figuras representativas del arte en Medellín.

cementerio_evento
Foto: CORTESÍA.

El museo Cementerio de San Pedro realizará el próximo 7 de abril la exposición «Artes, Aventuras y Tesoros» como conmemoración del mes de los niños, en donde estos podrán interactuar con cuatro figuras representativas del arte en Medellín: El pintor Pedro Nel Gómez, el fotógrafo Melitón Rodríguez, el música Carlos Gardel y el escultor Bernardo Vieco.

Desde las 6:00 de la tarde los niños y niñas entre 7 y 13 años disfrutarán de una aventura en las cuatro dimensiones de las artes que influyeron a la capital antioqueña durante el siglo XX. Además,  podrán disfrutar de un recorrido en tren que los dejará en cada estación de los artistas y por último participarán  en un taller de plastilina, donde pondrán a prueba todos los conocimientos recogidos a lo largo del trayecto.

Este evento, que es apoyado por el programa de Formación de Públicos de la Alcaldía de Medellín, será a las 6:00 de la tarde del 7 de abril.

La boleta tiene un costo de el costo de 30.000 pesos,  pero para las personas que pertenezcan a los estratos 1, 2 y 3 y que lleven su cuenta de servicios públicos ingresarán gratis.

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo