Marcelo Tommasi tomará vuelo con el grupo F-13 en la Casa Teatro del Poblado

Para los amantes de este género será un privilegio tener en Medellín al  cantor de la Orquesta de Tango de Buenos Aires.

marcelo_tomassi_tango
Foto: CORTESÍA.

Marcelo Tommasi, el aclamado cantor de tango argentino que ha estado en varios países como Indonesia, Singapur, Italia, Brasil, China y Uruguay. Estará el próximo jueves 26 de marzo en la Casa Teatro del poblado de la Ciudad de Medellín, en donde ofrecerá un concierto con la agrupación colombiana F-13.

Con caniones como «piel de tango, a veces los dos, manías y nada» este cantante nacido en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, hará deslumbrar de la mano del conjunto Antioqueño F-13 a todos los amantes del genero Gaucho y que vive en el corazón de los paisas debido al aprecio de Carlos Gardel por esta ciudad.

El concierto será a las 8:00 pm, la boletería se podrá conseguir por el valor de 25.000 pesos y Para mayor información se puede contactar con el número 321 11 00 opción 0.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo