Noche de Comedia-Farsa en la Casa Teatro de Medellín

Durante el día internacional del Teatro se desplegará una de las obras más llamativas de Moliere.

Casa_teatro_prado
Foto: CORTESÍA.

La casa del Teatro de Medellín abrirá la función «Médico a palos» de la famosa obra de Moliere y dirigida por la directora Patricia Carvajal. Esta puesta en escena de uno de los dramaturgos más famosos que haya existido, es la excusa perfecta para celebrar el día internacional  del Teatro este próximo viernes 27 de marzo.

«Lucas.- Vamos, calla, no hables tonterías. D. Gerónimo.- La chica no piensa en eso. Es todavía muy niña. Juliana.- Niña! sí, cásela usted, y verá si es niña. D. Gerónimo.- Más adelante no digo que… Juliana.- Boda, boda, y afloxar el dote, y… D. Gerónimo.- ¿Quieres callar, habladora?». Este pequeño fragmento de la obra que fue publicada en el siglo XVII es un abrebocas para que los amantes de las artes escénicas se animen a vivir la fiesta del teatro  con esta comedia.

La primera función será a las 7:00 pm en la Calle 59  50A-25 en el Barrio Prado Centro de la ciudad de Medellin. Para mayores informes puede contactarse a los números 513 2326 y 254 0397.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo