System of a Down estará por primera vez en Colombia

El grupo liderado por el vocal Serj Tankin tienen en su repertorio reconocidas canciones como Chop suey, sugar, toxicity, entre otras.

System_of_a_down_concierto_bogota
Foto: CORTESÍA

La banda de rock alternativo más importante de los últimos tiempos se presentará por primera vez en la ciudad de Bogotá el tres de octubre del presente año: el grupo de Los Ángeles, California han ganado un grammy a mejor banda hard rock, además de varios premios como MTV y Europe Music Award.

esta icónica banda harán la gira «Wake Up The Souls World Tour», en homenaje a los cien años del exterminio Armenio puesto que sus integrantes tienen ascendencia de ese país.

El concierto será en el parque deportivo 222, iniciará desde la cuatro de la tarde. Las boletas tendrá un costo de 145.000 preferencia y 285.000 VIP.

Esta será la gran oportunidad que tendrán los amantes del rock en el país para ver a una de las mejores bandas que hay en el momento en el mundo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo