Este sábado 18 de abril prográmese con las mejores obras de teatro en Medellín

El Teatrico, Mi Pequeño Teatro y la Casa del Teatro de Medellín son algunos de los lugares que tienen programación este fin de semana.

elpequeñoteatro_elpalpitar1
En el Teatrico podrán disfrutar de la obra «Las botas del tío Manuel». Foto: EL PALPITAR.

Durante el sábado 18 de abril los teatros de Medellín ofrecen una variada programación, con presentaciones en las distintas casas artísticas que hay en la Ciudad. Comedia, terror, literatura, entre otros, hacen parte de la agenda cultural,  que no solo se vive, sino que siente en las calles y barrios.

El Teatrico, Transversal 39 # Cir2-46 Barrio Laureles

Desde las 8:00 pm hasta las 10:30 el público podrá disfrutar de la obra más premiada de la casa con  ‘Las botas del tío Manuel’ del comediante Primo Rojas. Esta puesta en escena es un condimento de humor negro con ternura durante una exploración al arribismo que se vive y se siente en la cultura colombiana. Informes en el 4118878

Mi Pequeño Teatro: Carrera 42 No. 50 A 12 Córdoba con La Playa.

Una mujer rica y viuda quiere tener en su mesa a varios personajes para que la acompañen. Sin embargo son ficticios, lo que pondrá en serios aprietos a su mayordomo. “La Última Cena”  Es una comedia basada en la obra del mismo nombre de F. Frinto, será una buena excusa para reír y pensar mientras ve la obra. Esta obra teatral será a las 7:30 pm y fiel a su costumbre, el aporte es voluntario. Informes en el 239 3947.

A la misma hora y en el mismo teatro se presentará la obra basada en hechos reales “Las Brutas”, una historia escrita por Juan Radrigán sobre un episodio concreto que pasó durante la dictadura de Augusto Pinochet en Chile. Esta obra es un recomendado especial para los amantes de la poesía y el arte dramático.

Elemental Teatro: Carrera 42 No. 44 – 46 Pascasio con San Juan.

El grupo escénico de la Universidad Eafit presentará a las 8:00 pm la obra de Jean Paul Sartre “Muertos sin sepultura”, una puesta en escena que habla sobre la superficialidad del mundo y como estos conducen a los seres humanos sobre un rumbo existencial y moral, o algunas de las dos. Esta obra será a las 8:00 pm y la boleta tendrá un precio de 8.000 pesos para todo público. Informes en el 217 63 75

Casa del Teatro Medellín: Calle 59  50A-25 Barrio Prado Centro

“No abras el baúl cuando llegues” es una puesta en escena donde el drama y el sufrimiento son los fieles acompañantes de la protagonista de la historia, en el que se verán varios elementos como la venganza, el castigo y el dolor de un cuerpo violado.

La función de esta obra será a las 7:00 pm, informes en el 513 2326.

Sala Teatriados: Calle 59  50A-25 Barrio Prado Centro

A las 7:45 pm se desatará una cómica o trágica historia en el que se ven involucradas dos hermanas de avanzada edad esperando el 24 de diciembre y toman una decisión difícil pero trascendental en sus vidas… Esta obra tendrá entrada libre con aporte voluntario en conmemoración a los 40 años del Pequeño Teatro. Informes en el 254 52 41.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo