Clowns, títeres y perros son los protagonistas teatrales este fin de semana

Medellín vivirá un escenario sin igual para niños, jóvenes y adultos con la programación teatral durante este fin de semana.

teatro-carantoña
Teatro Carantoña. Foto: EL PALPITAR.

Este sábado 2 de mayo, las diferentes corporaciones y teatros ofrecen los mejores espectáculos a los niños, jóvenes y adultos de la ciudad de Medellín, en donde habrá de todo tipo de expresiones artísticas que harán soñar a los espectadores.

Teatro Oficina Central de los Sueños – Carrera 43 # 52-50

En esta sala empezarán las funciones de la puesta en escena “La Ciudad de los Cómicos” a las 4:00 pm, un montaje para los niños, que los transportarán por las diferentes sensaciones de júbilo y entretenimiento a partir de la música y la escenificación de historias maravillosas”.

La entrada será para todo tipo de público y tendrá un costo de 8.000 pesos la boleta que podrá ser adquirida en el lugar. Para mayores informes se pueden comunicar a la línea telefónica 2 39 41 79 y en el correo teatrooficina@une.net.co o consultar la programación en la página www.teatrooficinacentral.com.

Teatro Carantoña – Cr 75 # 24 – 47 Belén

Este lugar, que se caracteriza por la puesta en escena de títeres, tendrá la función de “Brebajes y conjuros”, una historia infantil que trata sobre las decisiones y consecuencias que tendrán varios personajes a partir de las acciones realizadas por la bruja Maruja y su hermana Halana.

La boletería se puede conseguir en la entrada del teatro por un valor de 5.000 pesos para niños y 8.000 pesos los adultos. Cualquier información o inquietud se pueden comunicar a través del número 3 43 40 22 o en los distinto perfiles que tiene el teatro en las redes sociales.

El Manicomio de Muñecos – Cl 32 EE# 82A – 26 Barrio La Castellana

“El Pastorcito Mentiroso”: Un grupo de pequeñas ovejitas le cuentan una historia a Mateo, que trata sobre el suplicio que tuvieron que vivir con un lobo por culpa de un joven pastorcito que, con mentiras, las dejó desprotegidas ante tal peligro.

Esta hermosa y emotiva puesta en escena con títeres de varilla la podrán apreciar a las 5:00 pm, la boletería tiene un costo de 22.000 pesos adultos y descuentos del 50 % para niños, estudiantes con carnet vigente, adultos mayores y personas discapacitadas.

Corporación Ziruma – Cll 64 # 39 – 18 Villa Hermosa

“De Perros y Huesos”, la vida de las mascotas sin hogar es una problemática social que se presenta en la ciudad. Sin embargo, mucha gente se interesa en la causa de su protección y cuidado. Por esta razón, el grupo creativo Tironeta Teatro realizará una puesta en escena con títeres y perros que buscan una camita calientica amor sin igual. Si piensas que la vida de los peluditos es primordial, esta puesta en escena te hará alucinar desde las 8:00 pm.

La boleta tiene un costo de 3.000 pesos para estudiantes y 5.000 pesos para adultos. Además, tendrás la oportunidad de donar comida, camas, cobijas u otros utensilios que harán mejorar la calidad de vida de los animales en situación de vulnerabilidad. Mayores informes en el 284 34 62.

Teatro Casa Clown – Carrera 44 # 69-71 Barrio Manrique Central II

El Tomatazo: La esperada puesta en escena que conforma la gran temporada local de payasos, tendrá una serie de números o cuadros escénicos de corta duración, en donde los pequeños y grandes espectadores podrán lanzar tomates si no le gusta el acto que se está realizando. Así que prepare el arsenal y diviértase con las distintas ocurrencias que tendrán allí.

Las boletas se podrán conseguir en las taquillas del teatro por un precio de 6.000 pesos para estudiantes y 12.000 pesos para los adultos. Informes en el 2 11 65 70 o en la fan page de Facebook del teatro Casa Clown.

teatro
Foto: EL PALPITAR.

 

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo