Música Reggae y Medio Ambiente en el Primavera Fest 2015 Medellín

El evento tendrá un ciclopaseo nocturno el próximo 28 de mayo y otro en el día principal.

primavera_fest
El evento es un mensaje de alegría y ciudado del medio ambiente. Foto: CORTESÍA.

Llega a Medellín la tercera versión del Primavera Fest 2015, evento en el que la alegría y los colores engalanarán al Orquideorama el próximo sábado 30 de mayo. Artistas como Petit Fellas y Juan Pablo Vega, de Bogotá, Elkin Robinson, de Providencia, y Puerto Candelaria, de Medellín, serán los protagonistas de este entretenimiento sostenible.

Durante el trascurso del evento y concierto de buena música, en el lugar habrá una serie de proyectos de carácter ambiental y sostenible, en donde más de 30 propuestas de todo el país fueron enviadas pero unas cuantas tendrán se darán a conocer y expondrán en el Orquideorama.

Además, se contará con al presencia de artistas internacionales como la brasileña Amarilis Vitale y su presentación musical para niños  “El Planeta Agradece” y del baile afro isleño de Mulahtazz Dancehall Crew. Aunque Antioquia será la protagonista con la Banda Juvenil de Necoclí y del talento joven de la agrupación The Music Company.

Cualquier información y boletería se pueden comunicar a través de la línea 4160860 o para mayores informes de logística y horarios de la programación pueden ingresar a la página http://elprimaverafest.com.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo