Vuelve el Comic Con Colombia 2015 a Medellín y con él nuevas sorpresas

Regresa uno de los eventos más importantes de la cultura Pop en la ciudad.

comiccon_plaza_mayor_cosplay
Cosplays, ideojuegos y comics en el convento. Foto: CORTESÍA.

En Medellín y el Valle del Aburrá se vivirá una de las fiestas más grandes del comic con el Comic Con Colombia 2015, uno de los eventos con mayor afluencia de los amantes de las historietas, los videojuegos, el anime, entre otros, quienes disfrutarán desde los días 19 hasta el 21 de junio en el centro de convenciones y exposiciones Plaza Mayor.

Durante el transcurso de esta convención, que ha cobrado mayor fuera entre los paisas, podrán visitar los diferentes stands de artistas nacionales e internacionales, además de observar de cerca los famosos cosplays y los nuevos videojuegos de grandes compañías o las independientes.

Asimismo, esta convención es uno de los eventos más importantes del mundo en la cultura Pop, debido a que anualmente se celebra en grandes ciudades como New York, Los Ángeles, Londres y Buenos Aires. Para mayor informaciones pueden ingresar a la página web www.comicconcolombia.com o a la línea telefónica 261 72 00.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo