Bello se lució con su viejoteca y festival de trova en las fiestas del Quitasol

Mas de 50 mil personas asistieron a los eventos de este sábado 25 de julio.

fiestas_quitasol_bello
La gente respondió a los conciertos. Foto: CORTESÍA.

Las fiestas populares del Cerro Quitasol en el Municipio de Bello, siguen siendo motivo de orgullo y celebración para la comunidad, prueba de ello fue el lleno total que han tenido sus espectáculos, en especial la Gran Viejoteca y el Festival de la Trova.

Más 50 mil personas disfrutaron de un encuentro con el pasado: artistas como Édgar Leandro, la Orquesta de Lucho Bermúdez, Alfredo Gutiérrez, Los Relicarios y la Sonora Dinamita, en la Plazoleta de los Héroes de la Unidad Deportiva Tulio Ospina.

Asimismo, los bellanitas y visitantes, pudieron apreciar de primera mano el talento y la versatilidad de artistas trovadores como Mateo Jiménez “Dinamita”, Leonardo Cuervo, Miguel Ángel Zuluaga “El Descachado”, Fabio Franco “Cacao” y otros, con quienes se realizó en la Platea de la Choza Marco Fidel Suárez, el Festival Reyes de la Trova.

De esta manera, la Alcaldía y las autoridades exaltan la buena disposición de sus habitantes y la tranquilidad que se respiró durante estos eventos, que año tras año, sigue albergando a más personas con sus programaciones.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo