El Metro de Medellín se unió a la sexta edición de Circulart

Este evento reúne a profesionales de la industria musical de América Latina con el fin de dinamizar la industria musical y promover artistas emergentes.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía. Puerto Candelaria estará este miércoles dos de julio en la estación Acevedo.

Este año, durante la sexta versión de Circulart, el Metro de Medellín se unirá a esta iniciativa con dos conciertos en las estaciones y una sesión de pitch a bordo de las cabinas del Metrocable línea K.

La programación en el Metro comenzará el jueves 2 de julio a las 2:00 p. m, partiendo de la estación Acevedo. Nueve artistas locales entre los que se encuentran Puerto Candelaria, Alibombo percusión y Mr. Beat, ingresarán a las cabinas junto con programadores de la industria como directores de festivales, mánagers y agencias musicales.

Las agrupaciones se irán cambiando de cabinas al llegar a las estaciones terminales de Línea K para mostrar su música a diferentes representantes de la industria.

Por su parte, el viernes 3 de julio a las 5:30 p. m, en la estación Industriales de las líneas 1 y 2 de buses, se hará un concierto vocal con la banda Mariazú, que combina ritmos como el jazz y la canción francesa.

Finalmente, el sábado 4 de julio,  a las 3:00 p. m, la música estará a cargo de Elkin Robinson, músico de la isla de Providencia quien interpreta música afrocaribeña.

Músicos, productores, directores de festivales e invitados de diferentes sectores ligados a la industria musical, harán parte de Circulart 2015, el mercado cultural más importante de América Latina.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo