Ya están a la venta las boletas para la edición número 58 del Desfile de Silleteros

El costo de la boletería para quienes quieran disfrutar de la versión número 58 del Desfile de Silleteros desde los palcos, será de 77.000 pesos.

silleteros
Foto: ARCHIVO.

Seis mil boletas estarán a la venta a partir de este lunes 27 de julio,  a las 8:30 de la mañana, para los interesados en asistir al Desfile de Silleteros, que este año contarán con varias novedades como que es su primer participación en la Feria de las Flores, luego de que la tradición silletera haya sido declarada patrimonio inmaterial de la nación. Además, que los silleteros contarán con nuevo vestuario.

Según información de la Alcaldía de Medellín, las boletería estará disponible hasta agotar existencia, solo se podrá adquirir en todos los puntos de Tu Boleta, del país, y cada cliente podrá comprar dos unidades. Las boletas estarán disponibles para el público en general, con el objetivo de que la participación de la ciudadanía en este evento sea cada vez más amplia.

De acuerdo con la programación, este año el Desfile de Silleteros será el domingo 9 de agosto a las 2.00 p.m., día de cierre de la Feria de las Flores. El recorrido inicia en la Avenida Regional hacia el Edificio EPM, voltea en San Juan, toma la Avenida del Ferrocarril, Plaza Mayor y llega al Teatro Metropolitano, para un total de 2.4 kilómetros.

feria_flores_silleteros
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo